• [Kindle] EL PODER DE TU MARCA PERSONAL descargar gratis

    EL PODER DE TU MARCA PERSONAL de RUBÉN MARTÍN

    Descargas gratuitas de libros en google EL PODER DE TU MARCA PERSONAL de RUBÉN MARTÍN  9788468543093 (Literatura española)

    Descargar EL PODER DE TU MARCA PERSONAL PDF

     

     

    Ficha técnica

    • EL PODER DE TU MARCA PERSONAL
    • RUBÉN MARTÍN
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788468543093
    • Editorial: EDITORIAL BUBOK PUBLISHING

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargas gratuitas de libros en google EL PODER DE TU MARCA PERSONAL de RUBÉN MARTÍN 9788468543093 (Literatura española)

     

    Overview

    ¿Te encuentras atascado y no sabes cómo avanzar en tu vida personal y profesional? ¿Tienes el trabajo de tus sueños? ¿Estás apostando por ti o vives y trabajas para los demás? ¿Sacas el mayor potencial a tu imagen y a tu comunicación? ¿Consideras que tienes una forma de ser magnética? Y la pregunta clave: ¿sabes cómo crear una Empresa Rentable a través de tu Marca Personal? En este libro, el experto en Marca Personal Rubén Martín, comparte contigo su metodología de trabajo testada en más de 50 personalidades por toda España, con la que alcanzarás los siguientes resultados: Crearás la mejor versión de ti en el ámbito personal, social y de negocios, posicionándote en tu sector como experto referente, generando una comunidad a tu alrededor y aumentando tu fuente de ingresos con Éxito. En este libro ¡el protagonista eres tú!. Su contenido está desarrollado al 80% y el 20% restante está esperando a que lo completes tú. Escribe tu propia historia de éxito y COMIENZA A BRILLAR desde hoy.

     

    PUBLICACIONES SIMILARES: [PDF] Interview with the Antichrist download download pdf, [PDF/Kindle] A Wealth of Pigeons: A Cartoon Collection by Steve Martin, Harry Bliss link,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :